Inicio Nacional Usuario del Metro CDMX muere tras lanzarse a las vías de la...

Usuario del Metro CDMX muere tras lanzarse a las vías de la estación Coyuya

244
0
Estación Coyuya del Metro CDMX
Las maniobras de rescate se realizaron en varios minutos afectando el avance de los trenes. Foto: Wikipedia

Un usuario del Metro de la Ciudad de México decidió quitarse la vida y se lanzó a las vías de la Línea 8

Por: Luz Camacho

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó la mañana de este miércoles la muerte de un usuario que presuntamente de arrojó a las vías de Coyuya de la Línea 8, que corre de Constitución de 1917 a Garibaldi.

Las maniobras de rescate se realizaron en varios minutos afectando el avance de los trenes.

El Metro de la Ciudad de México no ha detallado si la persona que decidió quitarse la vida es hombre o una mujer y la edad de éste.

Salvemos Vidas

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), a través de la Gerencia de Salud y Bienestar Social, cuenta con el programa Salvemos Vidas con el cual buscan dar alternativas de ayuda a los usuarios que durante su estancia en las instalaciones, experimentan algún tipo de crisis que pudiera poner en riesgo su vida, en éste intervienen diversas áreas en conjunto.

El apoyo que se otorga a los usuarios incluye contactar a un familiar y darles acompañamiento con calidad y calidez, mientras son canalizados a la institución de Salud que se indique. Actualmente, se mantienen vínculos con el Consejo Ciudadano de la CDMX, la Secretaría de Salud local (Sedesa), con los servicios de atención psiquiátrica del hospital Fray Bernardino Álvarez; así como con el Injuve y C5, por medio de Locatel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí