Inicio Nacional Unas guías en lenguaje cotidiano detallan los tratamientos con insulina

Unas guías en lenguaje cotidiano detallan los tratamientos con insulina

173
0
Las guías, producidas por la Agencia para la Investigación y la Calidad de la Atención de Salud (AHRQ), comparan y contrastan los nuevos análogos de insulina premezclados con la insulina convencional (insulina humana). Las guías examinan el costo, los efectos secundarios y la eficacia de los medicamentos según las necesidades del paciente.

Las guías contienen información similar sobre la diabetes tipo 2, una afección en que el cuerpo no produce suficiente insulina o sus células ignoran la insulina, y sus tratamientos. Sin embargo, la guía para médicos los ayuda a seleccionar el medicamento correcto para recetar al calificar los tratamientos según la información publicada y las necesidades del paciente.

Según las guías, los análogos premezclados de insulina reducen la A1c (o hemoglobina glicada, una medida a largo plazo de los niveles de azúcar en sangre) y el azúcar en sangre después de comer mejor que los análogos de insulina que deben durar todo el día. Sin embargo, los análogos de insulina de larga duración funcionan mejor para reducir los niveles de azúcar en sangre en ayunas, y es menos probable que causen hipoglucemia y aumento excesivo de peso en los usuarios.

La insulina convencional o premezclada humana también reduce mejor el azúcar en sangre tras las comidas que los análogos premezclados, pero por lo demás es más o menos igual en la reducción de la A1c y los niveles de azúcar en sangre en ayunas, según las guías. También tiene un historial similar como causa de hipoglucemia y aumento de peso.


Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí