Tres menores mueren tras ataque armado en Guadalajara
Un ataque armado en una fiesta infantil en Guadalajara dejó tres menores muertos: dos adolescentes y una niña de dos años.
- Por: Emmanuel Escamilla
- 02 Septiembre 2024, 18:00
En la noche del domingo, un ataque armado en una vivienda de Guadalajara, Jalisco, donde se celebraba una fiesta con menores de edad, dejó tres víctimas fatales: dos adolescentes y una niña.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco inició una investigación para identificar y detener a los responsables.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:44 horas en la calle María Guadalupe Martínez de Hernández Loza, en la colonia Lomas de Oblatos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron tras recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego. En el lugar, encontraron a dos adolescentes, de 14 y 16 años, heridos en la vía pública, quienes señalaron que sujetos desconocidos llegaron disparando. Ambos fallecieron posteriormente debido a sus heridas.
Investigan asesinato de dos adolescentes y una niña tras ataque en una fiesta de Guadalajara. La agresión fue perpetrada por un grupo de sujetos desconocidos en la colonia Lomas de Oblatos. pic.twitter.com/VYa1IRXqVG
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) September 2, 2024
Simultáneamente, se reportaron tres personas más lesionadas en el mismo ataque: un hombre adulto, una adolescente y una niña de dos años.
Sin embargo, estas personas se trasladaron por sus propios medios a un hospital público, pero se confirmó la muerte de la infante poco después. El estado de salud de la adolescente y del hombre aún es desconocido.
Por su parte, la Policía de Investigación se presentó en el lugar para recolectar evidencias, mientras el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesó la escena del crimen. Se aseguraron 22 casquillos, cuatro ojivas y dos balas.
Cabe mencionar que hasta el momento, no hay detenidos y se desconoce la identidad de los agresores, quienes presuntamente huyeron en dos motocicletas.
Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el motivo del ataque.
Compartir en: