Inicio Nacional Linchan a trailero y lo rematan con balazo en la cabeza

Linchan a trailero y lo rematan con balazo en la cabeza

1700
0

Un hombre originario de la ciudad de Monclova, Coahuila fue brutalmente asesinado por una multitud iracunda tras conducir a bordo de un tráiler hasta el Estado de México.

Según informes de la prensa local, el cadáver del hombre fue identificado como Juan Carlos Aguilar Gutiérrez de 49 años de edad, al momento de su hallazgo el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Una de las versiones de los hechos sugiere que el trailero iba a ser víctima de un asalto a su paso por Tultitlán, tras haberse resistido atropelló a uno de sus asaltantes, posteriormente varios familiares de los ladrones se abalanzaron en contra del chofer con la intención de lincharlo.

Esta versión fue difundida a través de las redes sociales de Alerta Monclova.

Sin embargo, una segunda versión de los hechos refiere que el conductor del tráiler atropelló accidentalmente a una persona que se arrojó desde un puente para suicidarse y tras detenerse a auxiliarlo, los familiares del atropellado se lanzaron a golpearlo en busca de venganza.

En el caso de esta segunda versión se los hechos, fue difundida por el gremio de traileros encabezado por Ismael Jacob Maldonado Flores, secretario general del Sindicato de Operadores de Quinta Rueda de Monclova.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer una versión oficial de los hechos.

(Con información de Agencias)

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí