Con las altas temperaturas que se registran en la mayor parte de México, las personas buscan mitigar el calor con minisplits.
Un trabajador que se encontraba realizando labores de mantenimiento en un sistema de aire acondicionado sufrió una fuerte descarga eléctrica que lanzó por el aire.
El incidente se registró cuando Franciso, de 28 años de edad, se encontraba trabajando en el techo de un negocio en Los Mochis, Sinaloa.
Todo esto fue captado por una cámara de seguridad en el lugar. En un momento, se puede ver que el trabajador sube una escalera metálica, y aunque se puede apreciar que manipuló la escalera con precaución, al final esta terminó en contacto con unos cables de alta tensión cercanos y la escalera se incendió.
Debido a la fuerza de la descarga eléctrica, Francisco fue lanzado hacia atrás, cayó del techo y se golpeó contra vehículos estacionados, quedando inconsciente en medio de estos. Mientras que la escalera también salió volando y quedó sobre el techo de los autos.
Según informes, Francisco sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, así como múltiples fracturas y un traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud es reportado como grave.