Inicio Nacional Todo listo en Michoacán para primer informe de Leonel Godoy

Todo listo en Michoacán para primer informe de Leonel Godoy

215
0
Tal y como lo mencionó al inicio de su gestión, el informe será presentado por escrito y el mandatario estatal sólo hará uso de la palabra para justificar su presencia en el Congreso y emitir un mensaje a la población, de no más de 15 minutos.

De acuerdo a lo previsto, la sesión solemne tendrá verificativo en Palacio Legislativo, en punto de las 11:00 horas.

Al evento han sido invitadas a unas 300 personas que presenciarán la entrega del informe a través de pantallas gigantes en el patio principal de la sede legislativa, mientras que a la sala de sesiones solo tendrán acceso además de los 40 diputados locales, Godoy Rangel y el representante delPoder Judicial.

Sobre su primer año de gobierno en Michoacán, el mandatario estatal puntualizó que ha tenido logros, pero reconoció que aún está “a media tabla” en la aceptación de los michoacanos.

Godoy Rangel ofreció un informe realista, en donde se señalarán los avances, pero también los aspectos que aún falta por concretar.

Por su parte, el director de Seguridad Pública estatal, Mario Bautista Ramírez, afirmó que para el evento se ha instrumentado un operativo de vigilancia y vialidad, que se desarrollará desde la mañana de este sábado y hasta que concluya el evento.

Mencionó que elementos de diferentes corporaciones estatales resguardarán el Centro de la capital michoacana, además de que el tránsito vehicular en el área aledaña al Congreso estatal se restringirá, para evitar inconvenientes a los asistentes al evento.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí