Inicio Nacional Tiene Tamaulipas 362 millones de pesos para proyectos del campo

Tiene Tamaulipas 362 millones de pesos para proyectos del campo

117
0
El Secretario de Desarrollo Rural del Estado, Víctor Manuel de León Orti, señaló que a partir de este año las solicitudes de apoyos hasta por 200 mil pesos ya no requerirán de la elaboración de proyectos.

Indicó que por ello, los productores únicamente tendrán que presentar sus solicitudes a través de un formato simplificado.

“Esto facilitará los trámites y reducirá los costos a los productores ya que con esta modificación a las reglas de operación, quienes soliciten apoyos hasta por 200 mil pesos ya no tendrán la necesidad de contratar asesoría para la elaboración de proyectos, ahora simplemente tendrán que llenar un formato simplificado”, dijo.

“Para la evaluación de las solicitudes se aplicarán los mismos parámetros que el año anterior y es muy importante que los productores se acerquen lo más pronto posible a presentar sus solicitudes”, afirmó.

Dijo que no tienen un tope para la recepción de las mismas, y que se analizarán todas las que hayan entrado hasta el 14 de abril”.

De León Orti dijo que el presupuesto destinado este año a proyectos productivos del campo, es 8.7 por ciento superior al que se ejerció en el 2008.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí