Inicio Nacional Tendencias moda verano: provocadora y sexy

Tendencias moda verano: provocadora y sexy

171
0
Exquisitos tejidos, colores pastel, estampados inspirados en la naturaleza o “prints” que rememoran las obras de arte de grandes artistas sirven de vehículo para diseñar “shorts”, corsés, prendas lenceras, faldas largas, vestidos drapeados, pantalones pitillos y ciclistas. Prendas protegidas por tendencias seductoras y atrevidas como el estilo militar, el campesino o el africano.

El corsé se olvida de su lado más íntimo y toma la calle de la mano del “short”, aunque Dolce&Gabbana lo proponen con minis de seda, Jean Paul Gaultier con pitillos, Bottega Veneta con bermudas a la rodilla o Just Cavalli con vaqueros estrechos.

El corsé admite cientos de combinaciones que remarcan las sensuales formas de la mujer, además de crear un estilo pícaro, sugerente y femenino. No llega solo, sino acompañado de sostenes de corte retro, bodys con encajes y eróticos ligueros que se muestran sin pudor alguno ante la indiscreta mirada de todos.

El “short”, prenda que atesoran los armarios más jóvenes, se acorta hasta convertirse en un travieso “coulotte” que pierde su inocencia. En ante troquelado, raso, piel, algodón, pitón, encaje o seda, este pequeño pantalón se combina con maxiblazer, camisas, bodys, “top” asimétricos y, por supuesto, con corsés.

fuente: www.mujerdeelite.com
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí