Inicio Nacional Técnicas para disfrutar en pareja

Técnicas para disfrutar en pareja

244
0
En realidad “no pueden verla” porque no se paran a ver y sentir al otro, estar con él, comunicarse, percibirlo. Es algo imposible cuando se está en la continua acción y movimiento, en ir de aquí para allá.
 
“La etapa de noviazgo es muy bonita porque cada uno está atento y presente en la relación, pero cuando comienza la convivencia suelen dejar de estarlo y la unión pierde su encanto, porque cada uno está planchando, recogiendo, ordenando, cocinando, lavando, realizando todo tipo de tareas”, señala la psicóloga Margarita García Marqués, experta en masaje y técnicas corporales.

La paradoja es que se está más tiempo con el otro, pero es tiempo de menor calidad, porque no se dedica a “estar y sentir”, afirma la experta.
 
“Afortunadamente, hay muchos juegos y técnicas para aprender a reconocerse y reconocer al otro, lo cual permite una comunicación más real, profunda y estable, auténtica”, señala la directora del centro HARA, de crecimiento personal y auto-conocimiento.

Masajes, caricias, soplidos, besos, pellizcos, susurros, frutas, gotitas de esencia, una pizca de chocolate, música sensual, un aire cálido, la luz de una vela.

fuente: www.mujerdeelite.com
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí