Inicio Nacional Se le pagará lo que es justo a Fuerza Tamaulipas: Egidio Torre

Se le pagará lo que es justo a Fuerza Tamaulipas: Egidio Torre

1123
0
Cerca de las 12:00 horas, elementos de Fuerza Tamaulipas realizaron un plantón frente a la Casa de Gobierno en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los uniformados se mostraron desesperados ante el adeudo de sus viáticos correspondientes.

Así mismo reclamaron la reducción del mismo que va de los 230 pesos diarios a los 120 pesos. Señalan que el acuerdo gubernamental autoriza la cantidad de 230 pesos diarios, de los cuales 70 son destinados para el almuerzo, 90 para comidas y 70 para la cena.

Los agentes policíacos arribaron de municipios como: Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Mante, Madero, Ocampo, Padilla y Güemez, entre otros.

Fue a las 14:30 horas, cuando el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú arribó para dialogar con los elementos estatales.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación en torno al caso, Torre Cantú dijo que es un problema administrativo que se ha arrastrado desde el año pasado, sin embargo se resolverá a la brevedad.

“Venimos arrastrando un tema administrativo, como ustedes saben hubo un cambio en la elección administrativa en septiembre del año pasado, y desde ahí se traía un arrastre con un tema que se había convenido con la administración anterior para lo que es la comida”, aseguró el mandatario.

Así mismo informó que se establecerán los calendarios y procedimientos para comenzar con la liquidación de los adeudos, por lo que personal administrativo y de la Secretaría de Finanzas se encargarán de realiza los pagos.

Elementos de Fuerza Tamaulipas, aseguraron que mantendrán el plantón hasta que se cumplan sus demandas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí