Inicio Nacional Suman 456 viviendas con daños por granizada en Veracruz

Suman 456 viviendas con daños por granizada en Veracruz

216
0
La dependencia estatal dio a conocer que fueron implementados los operativos de atención y entrega de apoyo a las familias cuyas viviendas fueron dañadas por la presencia de este fenómeno en últimas horas.

Detalló que Protección Civil de Cosautlán informó que la granizada en la parte alta provocó afectaciones en los techos de aproximadamente 355 viviendas en las comunidades Vaquería, Loma de Oro, Novillero, La Reforma, Rancho Alegre, Rancho Nuevo, Emiliano Zapata, Fátima, Naranjales y Piedra Parada.

En tanto, las aproximadamente 101 viviendas que reportaron daños por la granizada en Ixhuacán de los Reyes se localizan en las comunidades La Raya, Comalixhuatla, Tecpitla y Xiwizil.

El Centro Estatal de Estudios del Clima (CEEC) informó que durante las próximas horas se prevén condiciones de cielo mayormente despejado con temperaturas altas en zonas de llanura del estado de Veracruz.

Sin embargo, se prevé aumento de nublados así como probabilidad de algunas lluvias aisladas con tormentas eléctricas en zonas montañosas debido al calentamiento diurno.

Precisó que, de acuerdo con los modelos de pronóstico, es probable que el frente frío número 45  ya se disipen, manteniendo viento del norte en Veracruz con velocidades moderadas.

Además, causando desarrollo de nublados con potencial para lluvias y tormentas eléctricas aisladas especialmente sobre regiones montañosas, con probables granizadas durante la tarde o noche.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí