Las bodas están llenas de momentos tradicionales, como aventar el ramo, el baile del billete, el novio 'muertito', entre muchos otros, mismos que con el paso del tiempo se han ido modificando.
"El muertito", es una tradición que nació hace muchas décadas; se trata de un performance que representaba el funeral de la vida de soltero del novio, aunque simplemente es un momento de diversión para todos durante el evento.
Una situación similar se registró en una boda, solo que en esta ocasión, el novio utilizó un mandil, una escoba y cargó a un bebé, mientras bailaba la canción 'Mandilón' de la Banda Machos, junto a su esposa. Algo parecido al baile del billete.
Mientras tanto, la novia sujetaba un cinturón con el que simula golpear a su novio al ritmo de la música mientras los invitados pasan a bailar con ellos.
Lo que parecía un momento de diversión para todos, a la mamá del novio no le hizo gracia ver a su hijo bailando el 'mandilón' y subió a la pista, le quitó la escoba e intentó darsela a su nuera, pero esta la rechazó, así como al bebé que cargaba.
A la suegra no le importó reclamarle a su nuera en medio de la pista y a la vista de los invitados, hasta que la novia prefirió alejarse.
"Mi suegra también se molestó por ver a su hijo de mandilón, yo me molesté porque no supo aceptar mis tradiciones, perono me importó, mi esposo se divirtió y yo también", escribió la mujer en la publicación.
"Espero el hijo no tenga mamitis sino ese matrimonio valdrá gorro.", "Que viva la suegra…pero muy LEJOS", "Que suegra tan odiosa", "Que horror por qué son tan metiches y no toleran la felicidad".