Inicio Nacional Sociedad es más fuerte que el crimen: Zeferino Torreblanca

Sociedad es más fuerte que el crimen: Zeferino Torreblanca

221
0
Entrevistado en este puerto, indicó que la sociedad civil es más poderosa que cualquier crimen organizado, al descartar un clima de violencia en las elecciones del próximo 30 de enero, cuando la ciudadanía elegirá a quien lo va a suceder, a partir de 2011.

Insistió en que la sociedad en su conjunto está organizada y tiene el poder y la decisión de ejercer el voto por el candidato de su preferencia. “Yo espero que la gente vaya a votar”, dijo.

Adelantó que su gobierno dejará un fideicomiso para el procurador y el próximo gobernador, a quienes se les dotará de personas al cuidado de su integridad física por el trabajo que desempeñan.

Destacó que el fideicomiso incluirá el presupuesto destinado al pago de 10 elementos para el gobernador en turno y cinco para el procurador de Justicia del estado.

“Aún no esta definido, porque se requiere de una vigilancia de 24 horas al día”, por lo que no tienen el número total de elementos para la seguridad, expuso.

Resaltó que será otro presente que dejará su gobierno, un fideicomiso que responda económicamente al cuidado de la figura del mandatario en turno y del procurador de Justicia.

Además, con respeto a los derechos laborales de las personas dedicadas a la integridad física de los servidores públicos, dijo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí