Inicio Nacional Sin indicios de Paulette en el DF

Sin indicios de Paulette en el DF

380
0
Autoridades de la PGJDF informaron a Notimex que en apego a los convenios con su homóloga del estado de México se han redoblado los esfuerzos para el rastreo y la localización de la niña, quien residía en un exclusivo departamento de la zona de Interlomas, municipio Huixquilucan.

En primera instancia se alertó a las Fiscalías de las delegaciones colindantes o cercanas al mencionado municipio como Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo para estar atentas a cualquier denuncia o reporte de alguna niña encontrada o identificada en su zona territorial.

No obstante, el pasado fin de semana se extendió la alerta a todas las Fiscalías Desconcentradas, así como a la Subprocuraduría de Averiguaciones Centrales, sin embargo no se ha informado algún dato concreto respecto a un posible paradero de la niña en la ciudad.

Hasta ahora no se ha hecho pública través de su Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) alguna ficha de identificación sobre la menor para ser difundida en la comunidad, pero de acuerdo con las autoridades consultadas se prevé que esto ocurra en los siguientes días.

La averiguación previa por la desaparición de Paulette Gebara Farah se encuentra radicada en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por lo que la actuación de la PGJDF será sólo de auxilio y colaboración en la indagatoria.

La menor desapareció de su domicilio después de que fue a su recámara, según lo declarado ante el Ministerio Público por sus padres Mauricio Gebara y Lisette Farah.

En la víspera, el Juzgado Tercero Penal del estado de México otorgó una orden de arraigo para los dos padres y dos empleadas domésticas, después de que se detectó que cayeron en contradicciones y falsedad en sus declaraciones. Se desconoce aún la “verdad histórica” de cómo ocurrieron los hechos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí