Inicio Nacional Sin incidentes mayores transcurre Vía Crucis en Iztapalapa

Sin incidentes mayores transcurre Vía Crucis en Iztapalapa

218
0
Autoridades de la dependencia detallaron que el cinturón de seguridad instalado por la policía capitalina desde el jardín Cuitláhuac en el centro de la demarcación hasta el predio de la Pasión en el Cerro de la Estrella, ha permitido el libre paso de los actores que participan en el evento.

Se han presentado algunos altercados, principalmente entre espectadores que intentan invadir el trayecto y granaderos que se los impiden, pero de momento la situación no ha derivado en un incidente mayor.

Con motivo de la mencionada representación religiosa, la SSPDF mantiene desplegado un operativo en el que participan aproximadamente cuatro mil uniformados con el apoyo de 600 patrullas, tres torres tácticas de vigilancia y dos helicópteros.

La circulación de vehículos permanece cerrado en todas las calles del centro de la delegación y en arterias perimetrales como la avenida Ermita Iztapalapa alta y baja, Javier Rojo Gómez y el Eje 6 Sur Trabajadoras Sociales; se sugiere como alternativa Periférico, el Eje 3 Oriente y el Eje 5 Sur.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí