Inicio Nacional Siete muertos, saldo preliminar del enfrentamiento en Reynosa

Siete muertos, saldo preliminar del enfrentamiento en Reynosa

498
0
Como consecuencia de los enfrentamientos ocurridos este martes en Reynosa, Tamaulipas, el agente del Ministerio Público Federal ha dado fe de seis sicarios y un civil muertos, así como siete detenidos.

Por los hechos se inició el acta circunstanciada AC-PGR/TAMPS/REY-III/82/2009, que en las próximas horas podría convertirse en averiguación previa, aunque hasta el momento la Procuraduría General de la República (PGR) no ha atraído el caso.
 
Fuentes oficiales señalaron que los enfrentamientos entre fuerzas federales y desconocidos iniciaron a las 10:00 horas en el fraccionamiento Las Fuentes, frente a la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto.
 
Durante el fuego cruzado, que se extendió por las colonias Las Cumbres, San Antonio, La Cañada y Aztlán, se utilizaron armas de grueso calibre y bazucas, por lo que el número de fallecidos podría aumentar a 10 y se habla de 20 lesionados.

Los detenidos, presuntamente integrantes de “Los Zetas”, brazo armado del Cártel del Golfo, fueron trasladados a las instalaciones de la delegación de la PGR, que se encuentran resguardadas por personal del Ejército.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí