Inicio Nacional Si no queremos o no podemos, mejor hay que retirarse: PGR

Si no queremos o no podemos, mejor hay que retirarse: PGR

657
0
Al reunirse con los 32 delegados de la PGR en el país, los convocó a sumar capacidades para hacer frente a quienes atentan contra la tranquilidad de los mexicanos.

En un comunicado apuntó que tiene un compromiso con la sociedad para combatir frontalmente a la delincuencia con profesionalismo.

Puntualizó que en la atención a demandas ciudadanas hay que dejar huella.
“Hoy tenemos el privilegio de poder hacer algo por nuestro país, yo creo que si no lo hacemos, sería cobarde de nuestra parte, porque si no queremos o no podemos, mejor hay que retirarse…”.

Morales Ibáñez reconoció el trabajo responsable de los delegados y los exhorto a tener una actitud pro activa y atender a la ciudadanía de la mejor manera.

En este sentido, destacó la importancia de actuar con ética y profesionalismo, porque sólo con el trabajo comprometido se logrará la credibilidad y confianza de la ciudadanía, lo que necesita el país y la PGR.

De igual manera ofreció su apoyo a los 32 delegados para consolidar a la PGR en una institución eficaz y confiable, ya que su actuación ha sido reconocida por gobernadores, procuradores y secretarios de seguridad publica estatales.

“Sólo sumando las capacidades institucionales podemos enfrentar el grave problema de la delincuencia organizada, como delitos contra la salud, lavado de dinero, trata de personas, piratería y el tráfico de indocumentados y menores, entre otros”, precisó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí