Inicio Nacional Sentencian a secuestrador que se hizo pasar por policía

Sentencian a secuestrador que se hizo pasar por policía

139
0
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Miguel Ángel García González o Miguel García González, de 33 años, también deberá pagar 47 mil 950 pesos de multa, luego que se acreditó su participación en los delitos de secuestro exprés y robo agravado.

La dependencia recordó que el 7 de abril de 2009, los ofendidos transportaban mercancía propiedad de una empresa de productos refrigerados en una camioneta modelo 2004, por Calzada de Tlalpan en la delegación Coyoacán, rumbo al estado de Morelos.

El ahora sentenciado y sus cómplices dieron alcance a los denunciantes, les cerraron el paso, les indicaron que eran policías y que tenían que detener la unidad para una revisión.

García González y sus acompañantes revisaron la documentación de los agraviados, quienes en un descuido fueron amagados y subidos al vehículo que traían los presuntos maleantes y privados de la libertad.

Una vez que fueron liberados, los afectados denunciaron los hechos y una hora después del robo fue asegurado Miguel Ángel García González, cuando tripulaba la camioneta hurtada.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí