Inicio Nacional Sentencian a hombre con 150 años de cárcel por triple homicidio

Sentencian a hombre con 150 años de cárcel por triple homicidio

819
0
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Jorge Castillo Meléndez, quien es penalmente responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Víctor Manuel Rodríguez Cárdenas, Norma Valle Tapia y José Luis Valle Tapia.

En un comunicado, la dependencia precisó que durante el juicio el agente del Ministerio Público demostró que la madrugada del pasado 11 de enero las víctimas dormían en su vivienda, localizada en calles de la colonia Merced Gómez.

Alrededor de las 2:00 horas Castillo Meléndez y varios cómplices que portaban armas de fuego y tenían los rostros cubiertos con pasamontañas irrumpieron en el inmueble, donde preguntaron a los afectados por una supuesta maleta con enervantes y dinero.

Al no encontrarla decidieron robar varias pertenencias y privar de la vida a las tres personas, para posteriormente huir a bordo de varios vehículos, sin embargo, vecinos del lugar se percataron de lo sucedido y avisaron a las autoridades.

Con datos aportados por testigos, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Castillo Meléndez y posteriormente a sus cómplices Erick Sánchez Abrego, Juan Arturo González González y Johan David Sánchez Sánchez o David Erick González Corona, quienes se encuentran sujetos a proceso penal.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí