Inicio Nacional Señala Conago reducción de delitos y anuncia nuevo operativo

Señala Conago reducción de delitos y anuncia nuevo operativo

282
0
El jefe de Gobierno del Distrito Federal anunció además un operativo especial de seguridad a partir de esta temporada navideña, que será coordinador por el presidente entrante del grupo, el mandatario de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

Ante sus homólogos y el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, reunidos en las instalaciones del C4, Ebrard Casaubon aseguró que en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) “vamos en la dirección correcta” por México.

Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Centro de Atención Ciudadana a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad México (C4), en la delegación Venustiano Carranza, llegaron 26 de los 32 mandatarios estatales.

Al término de la reunión de la Conago, el titular de la Secretaría de Gobernación y mandatarios estatales se presentarán ante los medios de comunicación.

“A punto de iniciar la reunión nacional de la Conago, se reduce índice delictivo nacional por primera vez en 2.6 por ciento”, mencionó por la mañana el jefe de gobierno, a través de su cuenta en Twitter.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí