Seis detenidos por muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz

Todos son empleados del bar Black Royce, donde Arenas fue encontrado sin vida, entre los detenidos se encuentra el capitán de meseros
Hasta el momento son seis personas las que han sido detenidas por la muerte del empresario, Íñigo Arenas Saiz.
Todos son empleados del bar Black Royce, donde Arenas fue encontrado sin vida.
La detección corrió a cargo de efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Entre los detenidos está el capitán de meseros del antro.
Francisco Marco Pinzón, apoderado legal del bar, dijo que los detenidos son interrogado por la autoridad para esclarecer los hechos por la muerte del empresario.
Mencionó que Íñigo llegó al establecimiento alrededor de las 3:00 de la mañana del domingo a bordo de un taxi en claro estado de ebriedad y que cerca de las 5:00 de la mañana se empezó a sentir mal, y de inmediato le ofrecieron un vaso de agua y lo tuvieron bajo su cuidado.
“Empezaba asentir un poco mal, lo dejamos descansar, lo dejamos dormir y como alrededor de las 7 de la mañana, el personal se percata que no se mueve, entonces el señor trata de reanimarlo, uno de nuestros capitanes le da los primeros auxilios y no, no reacciona el señor”, explicó el abogado en entrevista a un medio de comunicación.
Te puede interesar: https://www.info7.mx/nacional/encuentran-sin-vida-al-empresario-inigo-arenas-saiz/v5738164591
La investigación se está realizando en conjunto entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Fiscalía de la Ciudad de México.
Iñigo Arenas Saiz, se reportó como desaparecido luego de haber salido del bar 'República', ubicado sobre la avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.
Y que después se habría trasladado al bar 'Black Royce', ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde fue hallado sin vida sin indicios de violencia, es decir sin golpes, heridas de bala o de arma blanca.
Las primeras investigaciones señalan que la posible causa de su muerte fue una broncoaspiración.
Ayer la Fiscalía ordenó clausurar el 'Black Royce'.
Comentarios
Notas Relacionadas