Inicio Nacional Seguirá Reynosa recibiendo beneficios de programa “3×1 Migrante”

Seguirá Reynosa recibiendo beneficios de programa “3×1 Migrante”

206
0
Recordó que en 2008, Reynosa fue el primer municipio de la frontera norte de esta entidad en entrar a este programa, a través de cual se beneficiaron cuatro colonias con obras de introducción de agua potable y drenaje.

Manifestó que gracias al programa “3×1 Migrante” se invirtieron durante el año pasado 11 millones de pesos en obras de introducción de agua en cuatro colonias con retrasos sociales y de infraestructura.

Señaló que durante el presente año se gestionarán obras de drenaje y agua potable, así como la creación de dos plazas públicas en las colonias Benito Juárez y Módulo 2000, respectivamente, entre otras peticiones que se tienen de la ciudadanía y de la federación de migrantes en Houston, Texas.

Vitales Rodríguez mencionó que aún se desconoce el monto de la inversión que habrá de ejercerse durante el presente año en esta frontera, pero se presume que sea mayor a la aplicada durante el año pasado.

Indicó que durante la última reunión celebrada en el municipio de González, con representantes del programa “3×1 Migrante”, así como de los gobiernos federal y estatal, se incrementó a 31 el numero de municipios de esta entidad que quieren entrar a este proyecto.

Enfatizó que resulta satisfactorio que el gobierno federal haya considerado que este municipio continúe en este programa, ya que es elevada la demanda de municipios que quieren verse beneficiados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí