Inicio Nacional Sedena desmantela tres casas de seguridad en Cuernavaca

Sedena desmantela tres casas de seguridad en Cuernavaca

125
0
El primero de los tres domicilios se ubica en la Calle Lluvia esquina con la calle Halcón número 2, en la Colonia Bosques de Cuernavaca del estado de Morelos.

En el lugar se encontró un kilogramo de cocaína; aproximadamente 140 gramos de marihuana; un vehículo Marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, con reporte de robo; 14 cartuchos calibre 7.62x39mm; 1cartucho calibre.380; 1 cartucho calibre 9 mm; 1 cargador con capacidad para 30 cartuchos calibre 9 mm; dos juegos de placas de circulación con numero 397MMM del D.F. y 869VCC también de la capital; una placa de circulación con matricula 47-01-CF del D.F; cinco celulares, y dos basculas grameras.

Mientras tanto en la segunda casa de Seguridad ubicada en la calle Sinaloa, esquina con Cerrada del Sol, de la Colonia Chapultepec de Cuernavaca, Morelos, se logró la detención de una persona que responde al nombre de Daniel Armando Cifuentes Ramos, de 20 años de edad, originario del estado de Chihuahua, Chihuahua.

En ese sitio se encontraron 30 gramos de marihuana; tres grapas de cocaína; una camioneta tipo Van, marca Chevrolet, modelo Express color blanca, con matricula 594-W2B del D.F.; un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas PWS-39-77, del Estado de Morelos; 48 cartuchos calibre 9 mm; 50 cartuchos calibre 10mm; un cartucho calibre 223; dos cargadores marca Lock calibre 9 mm; un forro de Chamarra V.O. tipo Sedena; cinco celulares-; dos relojes de pulso; un aditamento para lámpara; un auto estéreo marca Fasenherit color negro; un porta pistola color negro; 19 baterías para diferentes celulares; un DVD portátil color negro, y una grabadora marca Advio color azul con gris.

Finalmente, en el domicilio ubicado en la privada Flamingo s/n de la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca Morelos, se incautó lo siguiente:

Cuatro Juegos de placas 186NGP del D.F.; 191MXX del D.F.; LYE6158 del Estado de México.; HAE1268 del estado de Guerrero; un cartucho calibre 7.62mm; un porta cargadores color negro, y nueve rines con llantas usadas.

El detenido, droga, cartuchos, cargadores, vehículos y otros artículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en esta plaza quien continuará con la investigación correspondiente.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí