Inicio Nacional Se vuelca pipa con 30 mil litros de gasolina

Se vuelca pipa con 30 mil litros de gasolina

112
0
De nueva cuenta la Carretera Ribereña fue escenario de un accidente, que estuvo a punto de ser de gran magnitud, pues se volcó una pipa cargada con 30 mil litros de gasolina.

El combustible se estaba derramando sobre la carretera, por lo que acudieron a toda prisa los Bomberos y Protección Civil de Nuevo Laredo para evitar que ocurriera un incendio o explosión.

Fue aproximadamente a las 2:00 de la mañana de ayer, que Mauricio Caballero Fierro conducía un tráiler International modelo 2002, habilitado como pipa de Pemex por la Carretera Ribereña rumbo a Nuevo Laredo.

A unos 40 kilómetros antes de llegar al cruce con la Carretera Nacional, el chofer perdió el control del volante, dice que porque otro automóvil se le cerró, frenó bruscamente y el vehículo empezó a zigzaguear hasta que se volcó.

Mauricio resultó ileso, pero el combustible que cargaba la pipa se estaba derramando y tuvieron que acudir los cuerpos de emergencia, lo mismo que la Policía Federal Preventiva División Caminos para cerrar el camino por alrededor de una hora.

También se reportó el incidente a Pemex, que mandó otra pipa para recolectar lo que se pudiera del combustible.

Con información de: elmanana.com
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí