Se viste de novia para despedir a su prometido ante el altar
Una mujer vio frustrado su sueño de casarse frente al altar con el amor de su vida, después de que este murió atropellado por un transporte público
Una mujer utilizó su vestido de novia en la iglesia, pero no para casarse, sino para despedir a su pareja que murió atropellado por un transporte público en Tlaxcala.
La mujer estaba ilusionada y tenía todo listo para contraer matrimonio con su pareja Inés de Jesús el próximo 14 de diciembre en la localidad de Acuitlapilco. Pero una tragedia terminó con su sueño.
El viernes 6 de diciembre, el joven que era conocido con el apodo de 'El Bola' atendía su puesto de jugos y postres, cuando de pronto fue atropellado por una combi de la ruta Flecha Azul y murió de manera instantánea.
El funeral del joven se llevó a cabo este lunes en la localidad en la Acuitlapilco a donde acudieron familiares y amigos para darle el último adiós. Sin embargo, la prometida sorprendió al llegar a la iglesia con el vestido blanco de boda puesto.
La joven vestida de novia permaneció a un lado del féretro y ante el altar en donde debía estarse casando con su pareja el sábado 14 de diciembre.
Familiares, amigos, vecinos y conocidos dieron el último adiós a Inés Jesús, conocido como "El Bola", quien perdió la vida la noche del viernes tras ser atropellado por una unidad de la ruta Flecha Azul en #Acuitlapilco, #Tlaxcala.
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) December 9, 2024
Después de una misa en la iglesia, el féretro,… pic.twitter.com/qo9sk21hnZ
Comentarios
Notas Relacionadas