Inicio Nacional Se entrevista Calderón con Rey Juan Carlos de España

Se entrevista Calderón con Rey Juan Carlos de España

101
0
El mandatario mexicano arribó procedente de Buenos Aires, donde inauguró el Museo de la Casa de Gobierno y el mural Ejercicio Plástico del artista mexicano David Alfaro Siqueiros, e inició aquí sus actividades con un almuerzo privado con el Rey Juan Carlos I de España.

A su llegada al aeropuerto de Mar del Plata, Calderón expresó el saludo fraterno y afectuoso del pueblo de México al pueblo y gobierno de Argentina, y subrayó que para él es un honor participar en esta XX Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno de Iberoamérica.

“Deseo el mejor de los éxitos y habrá una singular oportunidad para impulsar nuestros temas comunes y la fraternidad entre todos los pueblos que integramos Iberoamérica”, indicó.

Calderón Hinojosa asistirá por la tarde-noche a la ceremonia inaugural de la Cumbre Iberoamericana y posteriormente a la cena que ofrece la anfitriona, la presidenta Cristina Fernández, en honor de los jefes de Estado y de Gobierno participantes.

Acompaña al mandatario mexicano una reducida delegación integrada principalmente por los secretarios de Educación Pública, Alonso Lujambio; de Economía, Bruno Ferrari, y la presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí