Inicio Nacional Se enfrentan militares y presuntos delincuentes en Reynosa

Se enfrentan militares y presuntos delincuentes en Reynosa

1311
0
Los hechos se reportaron en forma inicial cerca de las 11:00 horas en la colonia Las Fuentes, frente a la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto”, en la zona centro de esta ciudad, cuando al parecer militares se toparon con presuntos integrantes del crimen organizado.

Posteriormente, se tuvieron reportes de que el fuego cruzado entre ambos grupos se extendió a las colonias San Antonio y Las Cumbres hasta llegar a la calle 20, una de las más transitadas de esta frontera.

Además, se reportaron balaceras en otros sectores como la Cañada y Narciso Mendoza, en donde se encontró a una persona tirada sobre la avenida Beethoven, mientras que varios automóviles fueron localizados con impactos de bala, en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real, sobre el bulevar Hidalgo.

La situación, agudizada por los bloqueos que llevaron a cabo hoy diversos grupos de manifestantes en los puentes internacionales I y II de esta frontera, ocasionaron el cierre de negocios y la evacuación de varios planteles escolares.

Asimismo, el personal de la presidencia municipal salió después de mediodía ante la amenaza de que ingresarían al interior del edificio algunos grupos de manifestantes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí