Inicio Nacional Se despide gobernador de Coahuila

Se despide gobernador de Coahuila

698
0
El mandatario estatal, quien asumió el cargo el pasado 4 de enero en sustitución de Humberto Moreira, manifestó que una vez que entregue su cargo al gobernador electo, Rubén Moreira, el próximo jueves, se retirará a su casa y pasará tiempo con su familia, descartando con ello que buscará un cargo en el Senado en el 2012.

“Agradecerles por el tiempo que estuve al frente del gobierno de Coahuila, en que hice todo lo que estaba en mis manos para poder hacer un buen gobierno y decirles que tenemos un gran Coahuila, con gran desarrollo y su gente”, destacó.

Dijo que lo que realmente hace a Coahuila es su población, más allá de la gran infraestructura en materia vial, educativa o de salud, por lo que espera que con la nueva llegada del Rubén Ignacio Moreira, se pueda seguir con el mismo desarrollo.

“Decirles a los coahuilenses que vamos a tener un gran gobernador, Rubén conoce perfectamente al estado, conoce cuáles son las necesidades, conoce a su gente y Rubén ha sido una gente de muchísimo trabajo, con muchas ideas para que el estado siga con un gran desarrollo”, precisó.

Reiteró que el cargo de gobernador, “es de 24 horas, no existe tiempo para la familia”, por lo que reiteró que al terminar su gestión, se tomará varios días para poder compensarlo y después ver su futuro como funcionario público.

Finalmente, mencionó que en el Paquete Fiscal para el 2012 quedó registrado el pasivo de proveedores para que la siguiente administración salde lo que quede pendiente, así como algunas obras por terminar y que serán finiquitadas sin problema alguno.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí