Inicio Nacional Saluda Peña Nieto cambios en el PRI

Saluda Peña Nieto cambios en el PRI

782
0
También envió al senador Jesús Murillo Karam una felicitación por su designación como presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En tanto Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador del grupo del PRI en el Senado de la República, le deseó mucha suerte a Cristina Díaz, presidenta interina del partido, “ya que tiene talento y experiencia.”

Mientras la nueva dirigente de este instituto político, en su cuenta electrónica, afirmó que el PRI actúa con madurez, que implica ser el partido con mayor representación y la más amplia experiencia política.

Por separado el dirigente del sector popular del PRI, Emilio Gamboa Patrón, manifestó su simpatía y apoyo al senador Pedro Joaquín Coldwell para que sea el presidente del CEN del PRI.

El secretario general de la CNOP dijo que como militante de este sector priísta el legislador por Quintana Roo se ha distinguido por una excelente trayectoria dentro del partido.

“Estamos seguros de que realizará un esforzado trabajo para fortalecer la unidad, la cohesión para que todos los priistas trabajemos en torno a nuestro precandidato Enrique Peña Nieto”, apuntó.

En un comunicado, indicó que su trayectoria avala su capacidad política para conducir al PRI, siempre privilegiando la unidad, las propuestas en beneficio del partido y de los mexicanos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí