Inicio Nacional Salida de Moreira no afectará al PRI en elección: Calzada Rovirosa

Salida de Moreira no afectará al PRI en elección: Calzada Rovirosa

659
0
Gobernadores del país aseguraron que la renuncia de Humberto Moreira a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es parte de la democracia que se vive en el país.

El mandatario estatal de Querétaro, José Calzada Rovirosa, dijo que la salida de Moreira al frente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor es parte de la vida democrática.

En breves declaraciones, el mandatario estatal rechazó que la decisión del político coahuilense anunciada hoy a afectar al priismo, de cara al proceso electoral del próximo año.

“No afecta al PRI (la salida de Moreira), pues es parte de la vida política de una institución como el PRI”, enfatizó.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dijo que él respeta las decisiones de todos “y creo que una de las grandes ventajas de vivir en democracia es precisamente eso, el que tenemos la facultad de tomar nuestras decisiones”.

Asimismo, se dijo respetuoso de la decisión de Moreira y le reiteró su amistad y el deseo de que le vaya bien en los proyectos que asuma en el futuro.

“Como priista les digo que el partido está consolidado, trabajando y haciendo lo propio para la próxima contienda electoral”, refirió.

A su vez, el gobernador electo de Michoacán, Fausto Vallejo, lamentó la renuncia de Humberto Moreira a la presidencia nacional del PRI, ya que señaló que su buena conducción al frente del partido permitió ganar las últimas cinco elecciones estatales celebradas durante el presente año.

Enfatizó que la labor del político coahuilense en el pasado proceso electoral de Michoacán, se caracterizó por la gran generosidad que aportó en beneficio del partido.

El próximo titular del Ejecutivo estatal manifestó su reconocimiento a lo que llamó “amplísimo” liderazgo que Moreira ejerció para consolidar la unidad del partido y alistarlo para la batalla electoral.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí