Inicio Nacional Rotan a directores de cuatro penales del DF

Rotan a directores de cuatro penales del DF

101
0
La titular de la dependencia, Celina Oseguera Parra, indicó que se trata de un programa de “rotaciones normales” encaminadas a que los directores lleven a cabo un trabajo “normal y eficiente”.

“Además es una medida que seguiremos aplicando con regularidad para evitar o romper con compromisos que pudieran generar corrupción”, detalló.

En esta ocasión, los cambios incluyeron al director de la Penitenciaría del Distrito Federal, José Marcelo Moreno Peñafiel, quien fue asignado al Centro de Readaptación Social Varonil Santa Martha.

En tanto la directora del Centro de Readaptación Social Varonil, Sara Leticia Morales Cartagena, fue cambiada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha.

De éste último complejo femenil fue removida Martha Robles García, quien ahora dirigirá el Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Oriente.

Finalmente, el director del Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Oriente, José Antonio Quintanar, fue cambiado a la Penitenciaría del Distrito Federal.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí