Inicio Elecciones 2021 Rocío Pino y su polémica propuesta de campaña: “Chichis para todas”

Rocío Pino y su polémica propuesta de campaña: “Chichis para todas”

1096
0
Candidata Rocío Pino junto a propuestas
La candidata Rocío Pino propone cirugías de aumento de seno gratis para todas las mujeres

Con el objetivo en la mente de buscar el empoderamiento de la mujer, la candidata del partido RSP busca llegar a la Cámara de Diputados

Rocío Pino alias “La Grosera”, candidata a diputada federal por el partido Redes Sociales Progresistas, está llamando la atención de la ciudadanía por sus polémicas propuestas durante su campaña electoral.

Y es que entre las propuestas de la también modelo de la plataforma “Only Fans”, para llegar a la Cámara de Diputados, está el empoderar a las mujer, leyes digitales y “chichis para todas”, entre otras.

Esta última es la que ha causado polémica entre los usuarios de las redes sociales quienes por un lado aplauden su propuesta ya que está dirigida a darle prioridad a las mujeres que sufrieron cáncer de mamá, pero también al público en general que desee un aumento de busto y “por equidad de género se incluirá a los miembros de la comunidad gay”.

La candidata por el distrito 3 en Hermosillo, Sonora busca que las cirugías de senos sean gratuitas al establecerse por ley en los cuadros básicos del sector salud.

“Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores”, señala la candidata sobre su propuesta.

Ante las críticas y señalamientos que le han generado sus propuestas, la candidata señaló que su campaña está dirigida a las personas de “mente abierta”.

Rocío Pino detalla en sus redes sociales cómo y cuándo nació en ella la necesidad de ayudar a México.

“Después del sismo que sacudió la zona de Istmo en 2017, me dedique a ayudar a las comunidades más afectadas, me di a la tarea de recolectar víveres y materiales de construcción”, se lee en su sitio web.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí