Inicio Nacional Rinde gobernador de Querétaro este sábado su sexto informe

Rinde gobernador de Querétaro este sábado su sexto informe

65
0
A partir de las 10:00 horas, la 55 Legislatura local iniciará la sesión solemne, en la que el mandatario estatal deberá rendir su informe, en cumplimiento al artículo 22 fracción X de la Constitución de Querétaro y 108 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo en la entidad.

Durante el informe se espera la presencia de legisladores federales, ex gobernadores, los 18 presidentes municipales, funcionarios públicos, representantes de la iniciativa privada y ciudadanos.

El desarrollo de la orden del día de la sesión solemne contempla las intervenciones de los representantes de las fracciones de la Legislatura local.

Primero fijará su posición el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), seguido por el de Nueva Alianza, Convergencia, de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Las comisiones de cortesía acompañarán al interior del recinto a los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial, a solicitud del presidente de la Mesa Directiva del Congreso, el diputado Miguel Martínez Peñaloza.

Será el mismo legislador quien dé contestación al informe del gobernador, para luego concluir la sesión solemne que se realizará en el histórico Teatro de la República.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí