Inicio Nacional Revisan México y Quebec estrategias contra el cambio climático

Revisan México y Quebec estrategias contra el cambio climático

688
0
En un encuentro bilateral celebrado en el marco de la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP16), analizaron los esquemas de colaboración entre gobiernos nacionales y locales, en la búsqueda de soluciones frente al calentamiento global.

El mandatario mexicano sostuvo que es la hora de superar diferencias para impulsar acciones concretas, como espera la humanidad que se actúe ante el gran desafío que constituye el cambio climático y en favor de las generaciones futuras.

El presidente Calderón aprovechó para dar seguimiento a los resultados de su visita a Quebec, el 29 de mayo, y agradeció al premier el incremento en el número de becas a estudiantes mexicanos y las crecientes oportunidades de trabajo para sus connacionales en esa ciudad.

En la reunión bilateral conversaron sobre las acciones que se han hecho para impulsar y profundizar los intercambios comerciales y las inversiones entre México y Quebec, así como la cooperación en materias de movilidad laboral, certificación de habilidades y desarrollo educativo y cultural.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí