Inicio Nacional Revisan en Nuevo Laredo condiciones de autobuses por vacaciones

Revisan en Nuevo Laredo condiciones de autobuses por vacaciones

138
0
El delegado de Autotransporte Público Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Víctor Galindo Moreno, indicó que las revisiones se realizan en las siete terminales que hay en esta frontera.

“En forma conjunta con la Policía Federal y Medicina Preventiva llevamos a cabo estas revisiones a los autobuses de transporte foráneo, para evitar accidentes en carretera durante las vacaciones de Semana Santa. El propósito es vigilar que los operadores estén en condiciones para conducir”, comentó.

En caso de detectar alguna unidad con fallas mecánicas no se le permite la salida, y si el chofer no cumple con la documentación o no está en condiciones de salud para conducir no se le permite abordar la unidad, explicó.

Agregó que también esperan indicaciones de la Ciudad de México para restringir el tráfico de carga durante los días de mayor tráfico en carreteras.

“Nos tienen que girar el oficio con las fechas de restricción y así evitar salgan a la carretera algunas unidades con exceso de peso y dimensiones”, apuntó Galindo Moreno.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí