Inicio Nacional Reune torneo pesca en presa de Tamaulipas a más de 250 participantes

Reune torneo pesca en presa de Tamaulipas a más de 250 participantes

76
0
El director de Promoción Turística en el estado, Hugo Garza Gómez, indicó que la participación de pescadores profesionales de estados vecinos y sus familias, reafirma que Tamaulipas es un destino que ofrece tranquilidad y todas las posibilidades de esparcimiento a los visitantes.

Refirió que el circuito fronterizo inaugurado el pasado 20 de febrero en la presa Marte R. Gómez, generó una derrama económica importante en beneficio de familias de la región y fue calificado por los participantes como uno de los mejor organizados en México.

Expuso que esta presa, conocida también como la Presa del Azúcar, es una de los ocho grandes cuerpos de agua que posee Tamaulipas y escenario de los más importantes encuentros deportivos a nivel internacional por la calidad de sus especies.

El funcionario estatal añadió que esta entidad es anfitrión de casi cien torneos de pesca al año, tanto en la costa como en agua dulce, que representa una de las fortalezas de la entidad al generar empleos bien remunerados, que se complementa con infraestructura turística de clase mundial.

Destacó que en el Plan de Infraestructura Estatal 2008-2010 incluye acciones y obras tendientes a fortalecer los servicios turísticos, para hacer de Tamaulipas un estado competitivo y la mejor opción en el noreste y golfo de México.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí