Inicio Nacional Resultará victorioso el PRI en Hidalgo: Paredes Rangel

Resultará victorioso el PRI en Hidalgo: Paredes Rangel

143
0
De visita en la capital del estado, con motivo del Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que el 4 de julio próximo el PRI refrendará su condición de primera fuerza política.

“Nosotros tenemos la certeza, por nuestra organización, por los antecedentes electorales, porque nos avala el buen gobierno de Osorio Chong, que en Hidalgo el PRI resultará victorioso”, afirmó.

Reconoció que aunque los 13 procesos electorales de este año serán competidos, expresó su confianza en que los antecedentes y el buen trabajo del PRI los respaldará al momento en que los electores acudan a las urnas.

“Venimos en el país con una racha ganadora, así lo ejemplifican todos los estudios de opinión que tenemos, entonces estamos trabajando, no nos confiamos, sabemos que todas las elecciones son competidas, pero los datos y antecedentes que disponemos y la calidad de nuestros correligionarios nos llevan a tener confianza en la victoria”, acotó.

Con respecto al candidato priista que contenderá por la gubernatura de Hidalgo, Paredes Rangel subrayó que la convención de delegados tomará la mejor decisión para elegir al abanderado que los representará en las elecciones.

“Tenemos en Hidalgo grandes cuadros de personalidades que conocen la entidad, que han vivido en la entidad, que han luchado, y yo tengo confianza de que los priistas hidalguenses tomarán la mejor decisión, para que tengamos muy buen candidato”, señaló.

Cabe destacar que el PRI elegirá a su candidato a la gubernatura por medio de Convención de Delegados.

Por lo anterior, Paredes Rangel reiteró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI será respetuoso de la decisión que tomen los priistas del estado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí