¿Restaurante cobró 500 pesos a cliente por cargar celular?
En algunas ocasiones nos vemos sorprendidos con la falta de pila
Un joven nunca se imaginó que le saldría caro poner a cargar de batería su celular en un restaurante de México.
Como en muchas otras ocasiones, la anécdota fue contada en redes sociales en donde ya se hizo viral, además de generar polémica.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre del año en curso en el negocio La Bulla Cantina-Bar en Aguascalientes.
Todo era platica y risas, hasta el momento en que llegó la cuenta y se percataron que en el ticket venía marcado el concepto: Batería celular con un cobro por ¡500 pesos!
El total de la cuenta fue de 2,754 pesos por el consumo de diversas bebidas embriagantes, eso sí, la botana corrió por cuenta de la casa.
No así, el uso de una batería propiedad del bar que el joven utilizó para cargar su celular.
La historia generó controversia en redes sociales, mientras algunas personas criticaron al negocio, otros señalaron qué no se debe poner a cargar el celular. Hubo quienes incluso aconsejaron al joven de interponer una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Debido al revuelo que generó la historia, el protagonista identificado como Omar publicó otro video en donde explicó que en realidad no les cobraron la batería.
Explicó que el concepto de batería se agrega en el ticket por si los clientes se la llegan a quedar o se descompone, pero cuando la regresan se quita ese cargo, tal como sucedió en su caso y 'solo fue un momento gracioso'
Comentarios