Inicio Nacional Respuesta inmediata del Gobierno de la Gente a peticiones de coahuilenses

Respuesta inmediata del Gobierno de la Gente a peticiones de coahuilenses

202
0

Acompañada del Alcalde Raúl Vela Erhard, la esposa del Gobernador Humberto Moreira Valdés entregó los apoyos a diversas instituciones educativas y asociaciones no gubernamentales en el Centro Cultural Multimedia 2000.

En la ceremonia, también participaron la señora Alma Catalina Erhard de Vela, Presidenta del DIF Municipal y Guillermo Ponce Lagos, director del DIF Coahuila.

La señora Vanessa de Moreira destacó el interés de su esposo el Profesor Moreira Valdés por atender las necesidades de la gente, en especial de la más necesitada.

Simbólicamente, la Presidenta del DIF y el Voluntariado Coahuila entregó apoyo por diversos conceptos como equipamiento y construcción de un aula; equipo para bandas de guerra; así como computadoras, entre otros.

Lo anterior en respuesta a las peticiones que hicieron los nigropetenses al mandatario estatal durante su gira por Piedras Negras para poner en marchas las obras y acciones del programa Mano con Mano 2009.

En suma, durante su jornada por el estado, el Ejecutivo recibió en los municipios de la entidad más de 14 mil peticiones.

La señora Vanessa de Moreira mostró su satisfacción de poder cumplir junto al Gobernador del Estado los compromisos adquiridos con la gente de Piedras Negras y de todo Coahuila.

Dijo que seguirán apoyando a quienes más lo necesitan.

Por su parte, el Profesor Juan Carlos Puente Castañeda agradeció a nombre de los beneficiarios el respaldo de la administración estatal, al destacar que Piedras Negras es una ciudad que se desarrolla día a día.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí