Inicio Nacional Rescatan en Nuevo Laredo cuerpo de ahogado en río Bravo

Rescatan en Nuevo Laredo cuerpo de ahogado en río Bravo

639
0
La Central de Radio C4 recibió el reporte de que en el río Bravo, a la altura de la Planta Tratadora de aguas negras de la Comapa, se encontraba el cuerpo de una persona ahogada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos del Departamento de Bomberos.

Al sitio arribó un grupo de rescatistas, quienes encontraron a una persona del sexo masculino atorado entre las ramas, por lo que fue llevada hasta la orilla a la espera de la llegada de las autoridades para que dieran fe de los hechos.

El cuerpo era el de una persona de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena, quien vestía solamente un short de color negro y calcetines del mismo color, quien no ha podido ser identificado al no llevar algún documento que permitiera establecer su identidad.

Al lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien ordenó que el cuerpo del occiso fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley, esperando que se presente alguna persona que lo pueda identificar.

En lo que va de 2010, es la segunda persona que muere ahogada en las aguas del río Bravo, de acuerdo con reportes del Cuerpo de Bomberos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí