Inicio Nacional Rescatan Bomberos de Nuevo Laredo 2 cuerpos del río Bravo

Rescatan Bomberos de Nuevo Laredo 2 cuerpos del río Bravo

137
0
De acuerdo con la corporación de auxilio, cerca de las 10:00 horas del pasado domingo recibieron el reporte de una persona desaparecida y que presuntamente tenía la intención de cruzar el río Bravo con la finalidad de internarse a Estados Unidos de manera ilegal.

Refirió que desde ese momento, elementos de Rescate Acuático de esta corporación emprendieron una búsqueda de esta persona sin éxito, sin embargo, fueron unos pescadores quienes lo encontraron y dieron aviso a las autoridades.

Señaló que al llegar al lugar indicado por los pescadores, a la altura del kilómetro 22, de la carretera a Piedras Negras, no fue uno sino dos los cuerpos que se encontraban flotando en las aguas del Bravo.

El operativo duró poco tiempo, los elementos de auxilio rescataron el cuerpo de un hombre, quien aproximadamente tenía de uno a dos días de haber fallecido, al que arrastraron hasta la orilla para ponerlo en tierra firme y el segundo cuerpo se encontraba metros adelante.

Precisó que una de las personas vestía únicamente un short color negro, y el otro de ellos un calzón tipo bóxer, color rojo, no presentaban huellas de violencia y ambos registraban un alto estadode descomposición, por lo que dificultará identificarlos.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que los cuerpos de las víctimas fueran trasladados a una funeraria para la autopsia de ley.




ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí