Inicio Nacional Rescata policía a último retenido por comuneros en Michoacán

Rescata policía a último retenido por comuneros en Michoacán

122
0
El operativo se realizó cuando los comuneros que custodiaban a Eufemio Campoverde se encontraban dormidos, por lo que fueron sometidos sin la necesidad de accionar armas de fuego o utilizar la fuerza.

Tras ser rescatado, el joven de 19 años de edad fue trasladado a la Subprocuraduría Regional de Uruapan para rendir su declaración, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El operativo policiaco fue implementado tras la negativa de sus captores para entregarlo y la amenaza de privarlo de la vida.

Como se recordará, el pasado martes habitantes de Angahuan retuvieron a ocho personas en San Juan Parangaricutiro, como medida de presión para que las autoridades agilizaran la búsqueda de uno de sus líderes, desaparecido desde la semana pasada.

Tras la retención masiva y mediante negociaciones, se logró la liberación de siete de las víctimas, quedando sólo pendiente la entrega de Eufemio Campoverde.

Sin embargo, ante la negativa de los comuneros por liberarlo, fue instrumentado el operativo que fue calificado como exitoso por las autoridades.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí