Inicio Nacional Reprueba Lozano agresión de integrantes del SME

Reprueba Lozano agresión de integrantes del SME

358
0
Luego de que ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) agredieron el vehículo en el que salió tras un acto en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), rechazó las muestras de intolerancia.

“Esta extinción no tiene marcha atrás, la verdad es que no estamos pensando ni vamos a proceder a una contratación colectiva en la Comisión Federal de Electricidad, ni a la asociación patronal como lo están intentando, y la toma de nota no la tendrán si no cumplen estrictamente con todo lo que establece al ley”, sentenció.

En entrevista radiofónica, explicó que la agresión se dio cuando salía de la entrega del Premio Nacional del Trabajo y aclaró que no entiende esas actitudes de intolerancia y agresión cuando está en marcha una mesa de diálogo racional en la Secretaría de Gobernación (Segob).

En el noticiario conducido por José Cárdenas, reveló que por vez primera en los cuatro años que lleva al frente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) “hoy sí sentí que esta seguridad fue muy vulnerable, muy frágil y que pudo haber pasado a mayores”.

Resaltó que el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, está al tanto de la situación, y se comprometió a tomar las medidas conducentes.

Asimismo indicó que el titular de la Segob le comentó que en la reunión del jueves próximo con los representantes del SME les advertirá que bajo esos términos el diálogo es muy difícil.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí