Inicio Nacional Reportan temperatura de menos 17 grados en La Rosilla

Reportan temperatura de menos 17 grados en La Rosilla

887
0
Indicó que se registraron temperaturas bajas en toda la región de la sierra, con mínima de 10 grados bajo cero en Santa Bárbara, Durango.

Lo anterior con un cielo completamente despejado y una perceptible presencia de viento que genera una sensación térmica ligeramente más fría, refirió.

Se pronostica que las temperaturas máximas no alcancen los 24 grados centígrados para la zona de los valles y los llanos y en la sierras llegarán a 18 grados.

Se informó que el cielo estará despejado y posiblemente al caer la tarde pueda ser influenciado parte del sistema de corriente en chorro, pero se descarta cualquier expectativa de precipitaciones.

Para el martes, el tiempo en la sierra va a seguir helado y se prevén mínimas que pueden estar abajo de los 10 grados bajo cero, preferentemente en el municipio de Guanaceví, como en localidades de La Rosilla y La Ciénega.

Asimismo, hizo un llamado a tomar las precauciones pertinentes debido a que la próxima semana se podría tener la segunda tormenta invernal.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí