Inicio Nacional Reportan primeras dos víctimas mortales por Ingrid en Tamaulipas

Reportan primeras dos víctimas mortales por Ingrid en Tamaulipas

1263
0
A través de su cuenta oficial de Facebook, Protección Civil de Tamaulipas dio a conocer que como consecuencia de las lluvias provocadas por la tormenta tropical “Ingrid” perdieron la vida una mujer y un menor de edad.

Inicialmente la publicación señala que una lluvia torrencial ocurrida este martes por la tarde en la cabecera municipal de Ocampo, ocasionó graves afectaciones como inundaciones, cortes de energía eléctrica y fallas de telefonía.

En una segunda publicación destaca que “desafortunadamente, a consecuencia de este evento se tuvieron 2 decesos, una mujer de 34 años de edad y un menor de 1 año. Se desconocen los generales”.

Momentos después apareció otro mensaje, en el que Protección Civil añadió que “los generales de las personas fallecidas en Ocampo son: María de los Ángeles Flores de 34 años de edad y Ezequiel Ayala Flores de 1 año y medio”.

Por lo anterior, la dependencia exhorta a la población a extremar las medidas de precaución, particularmente a los habitantes de los ejidos aledaños al municipio de Xicoténcatl, ya que son los de mayor riesgo al momento por los escurrimientos del río Santa Bárbara que desemboca en el río Guayalejo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí