Inicio Nacional Reportan cuatro choques en carretera México-Nogales tras tormenta de arena

Reportan cuatro choques en carretera México-Nogales tras tormenta de arena

2652
0
El secretario del ayuntamiento de Empalme, Juan Valentín Rendón, declaró que el fenómeno coincidió con neblina y redujo la visibilidad, lo que primero ocasionó que se impactaran dos camiones de transporte de jornaleros agrícolas.

Agregó que se registraron otros tres choques, en los que participaron ocho vehículos más, entre sedanes y tractocamiones, con saldo total de 11 lesionados, quienes fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales.

Según el reporte de la Policía Municipal de Empalme, la tormenta de arena inició alrededor de las 09:00 horas y terminó a las 14:00 horas, en tanto que los percances ocurrieron después de las 11:00 en el tramo Ciudad Obregón-Empalme, cerca del área urbana empalmense.

En la barandilla de la corporación, indicaron que elementos policiales recaban datos de personas y vehículos, pues la prioridad fue el traslado de los lesionados y acordonar el área para evitar más choques en la autopista.

La televisora estatal presentó esta tarde imágenes de la tormenta de arena a su llegada a Hermosillo, capital del estado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí