Inicio Nacional Reportan asesinato de tres indocumentados en Tabasco

Reportan asesinato de tres indocumentados en Tabasco

485
0
Se presume, de acuerdo con las primeras investigaciones, que los crímenes fueron cometidos por otros inmigrantes.

Un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a dar fe de lo ocurrido, y recabó información de un sobreviviente del ataque ocurrido cerca de la medianoche de ayer.

Entre los fallecidos hay una mujer de aproximadamente 28 años de edad, a quien intentaron violar antes de morir, así como dos hombres con golpes causados por un objeto.

Un hondureño, identificado como Alquín Donaldo Padilla, de 28 años, declaró que fueron sorprendidos por un grupo de personas, quienes los despojaron de su dinero cuando esperaban el paso del tren en Macuspana, para seguir su ruta hacia la frontera con Estados Unidos.

Además, dijo que pretendieron violar a la joven pero él logró huir hacia una zona de matorrales; sin embargo, al regresar más tarde, ya los tres compañeros estaban muertos.

En el lugar fue encontrada una credencial a nombre de José Antonio Calderón Orellana, de origen hondureño, quien habría participado en los homicidios y ya es buscado por las autoridades.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí