Inicio Nacional Reportan 16 decesos durante periodo vacacional en Tamaulipas

Reportan 16 decesos durante periodo vacacional en Tamaulipas

533
0
El titular de la DEPC, Salvador Treviño Salinas, dijo que en los últimos cuatro días 12 personas murieron en accidentes carreteros, dos más resultaron ahogadas en las playas La Pesca, en Soto La Marina, e Higuerillas, en Matamoros, y dos más fueron atropelladas.

De acuerdo al funcionario, comparativamente con el reporte que se tiene del mismo periodo vacacional del año pasado, Tamaulipas registró unas 36 muertes en carreteras y siete personas ahogadas en las playas y ríos de la entidad.

Pese a que la playa Miramar recibe la mayor cantidad de bañistas de otros puntos del país y del mismo estado, Treviño Salinas aseguró que no hubo personas ahogadas, debido a que igual que en todo el litoral tamaulipeco y demás lugares de recreación se reforzó la seguridad.

“Desgraciadamente no se puede decir lo mismo de otras playas, donde pese a los esfuerzos que se hicieron por evitar hechos lamentables la gente no siempre contribuye, como lo ocurrido en La Pesca, donde una persona en estado de ebriedad resultó ahogada”, apuntó.

Respecto a dos personas más que presuntamente murieron ahogadas el pasado jueves en playa Bagdad, en Matamoros, acotó que efectivamente fallecieron pero una fue por paro cardiaco y la otra en un accidente vial, porque el vehículo en el que viajaba cayó a un canal.

Abundó que el Viernes Santo los puntos turísticos del estado recibieron más de 450 mil paseantes, y la playa La Pesca, considerada el segundo destino turístico más concurrido de Tamaulipas, recibió más de 50 mil personas y cerca de 36 mil, playa Bagdad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí