Inicio Nacional Reportan 13 muertos en Tabasco durante periodo de Semana Santa

Reportan 13 muertos en Tabasco durante periodo de Semana Santa

190
0
El delegado de la institución, Rubén Padrón Magaña, expuso que de los reportes que atendieron hubo dos personas ahogadas, una en playa Caracol y otra en Sánchez Magallanes, y un homicidio cometido en playa Paraíso.

Reconoció que a orillas de carreteras estatales fueron colocados puestos de venta de cervezas con música y bailarinas, cuya jurisdicción recae en los ayuntamientos.

Expuso que este tipo de acciones son contraproducentes a las campañas que todas las instituciones realizan para tomar medidas de prevención.

Por separado, el director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Salvador Suárez Martínez, dijo que quienes norman esas actividades son las áreas de reglamentos de cada municipio, por lo que otras autoridades no tienen facultades para retirarlos.

En cuanto al operativo de Semana Santa, refirió que se registró un aforo de 35 mil vehículos en las zonas costeras del estado, realizándose 12 mil 400 inspecciones.

De este número de registros, mencionó que se detuvieron 54 personas por conducir en estado de ebriedad “lo cual significa que el programa de concientización previo, funcionó con la repartición de trípticos y toda la campaña”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí