Inicio Nacional Renuncia Gamundi a encabezar Junta de Coordinación del Congreso

Renuncia Gamundi a encabezar Junta de Coordinación del Congreso

87
0
El lugar fue ocupado por su homólogo priísta, Felipe Garza Narváez, quien ha sido tres veces diputado y ex secretario particular del gobernador Eugenio Hernández Flores.

Gamundi Rosas, quien permanecerá en el Congreso del estado como un diputado más, fue criticado la semana pasada, cuando en la sesión, frente a fotógrafos emuló la pose de Cuauhtémoc Blanco, postura que fue bautizada como “La Gamundiña”.

Ese día se burló de los partidos de oposición, al indicar que el PRI les propinaría una goliza de ocho a cero, es decir, que los candidatos tricolores ganarían los ocho distritos electorales de Tamaulipas.

El miércoles de la pasada sesión, el Pardido de la Revolución Democrática (PRD) le respondió en la tribuna y colocó un cartel con la frase “para dar una goliza se necesitan muchas pelotas”.

Este enfrentamiento se prolongó hasta la sesión de hoy, luego de que el priísta renunciara a la presidencia de la Junta de Coordinación Política, cuando el autor del cartel, el consejero perredista Enrique Yáñez Reyes, entró al recinto legislativo.

Seguido por más de una docena de fotógrafos y reporteros, Yáñez Reyes llegó hasta Gamundi Rosas, en cuya curul colocó cuatro pelotas playeras y le demandó que no menospreciara a la oposición “con lo de la goliza”.

En entrevista, el perredista dijo que Gamundi Rosas fue obligado a renunciar, dado que había restado seriedad al Congreso de Tamaulipas.

“A Gamundi le pasó lo que a Cuauhtémoc Blanco, un futbolista muy hablador y en pleno declive, que quiere regresar a la Selección Nacional pero ya no puede”, refirió.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí